jueves, 14 de noviembre de 2013

Día 14.- El PJ más memorable que conoció un PJ tuyo

Sergio:
     Oído de Lince. En una partida de Fanhunter éramos un grupo variopinto que intentaba sobrevivir a las atrocidades de un mundo sin cultura friki. Y recuerdo que había un pedazo de guerrero combatiente armado hasta los dientes con una fuerza increíble que despedazaría a cualquier John Rambo ó Conan que se le pusiera por delante.
 
 
 
     Sólo tenía una pequeña tara, y es que cuando le daban unos golpecitos en el hombro, como para llamar su atención, entraba en una especie de furia berserker que le provocaba un hambre asesina hasta que finalmente acababa con toda la munición. Hasta ahí no había problema .... hasta que descubrimos que también era sordo.
 
     Cada vez que teníamos que decirle algo y estaba mirando a otro sitio, teníamos que hacer piruetas para llamar su atención sin tocarle porque acabaría con nosotros. Después de varios compañeros de fatiga fallecidos, entendimos cómo había que tratar con él. Eso sí, una vez lo utilizamos como arma y la verdad es que funcionó muy bien. Acabó con todos los enemigos y nosotros estábamos a buen recaudo.
 
Gwydion:
     Tengo 3 a los que tengo especial cariño:
 
     Groñán el Bárbaro, que se enfadaba cada vez que alguien le preguntaba por qué iba con taparrabos de cuero por la vida y por qué no sabía ni leer ni escribir. Se le acabó llamando Gruñón el bárbaro.
 
     Chufol 4 El asesino vengador.  Clérigo LB de San Petrilot que buscaba vengar a su primo segundo de Cuenca, Chufol 3 lo bueno nunca muere, sus tíos Chufol 2 el retorno y Chufol. Personaje totalmente bipolar, dividido entre la venganza y los códigos morales de su religión. La saga Chufol marcó tanto a su creador que acabó creando una empresa con ese nombre.
 
     Polvus Mágicus, mago túnica blanca con la innata habilidad de liarla en cualquier situación haciendo válido el dicho de salir de la sartén para caer al fuego.
 
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario