jueves, 28 de noviembre de 2013

Día 28.- Defínete como máster/narrador

Sergio:
     Para mí es muy importante la narración de historias por lo que peco de ser máster mamá en muchas ocasiones para no truncar el desarrollo de algunos personajes.
 
     Cada vez que llegaba de haber dirigido una sesión mi mujer me preguntaba: "¿Quién ha ganado? ¿A cuantos has matado hoy?" Sabe perfectamente que el rol es colaborativo y no se gana ni se pierde. Por un lado le gusta chincharme un montón y por otro quiere que mate a los jugadores para acabar pronto la partida.
 
     Tengo muchas ganas de dirigir algunas partidas verdaderamente difícil y ver cómo caen como moscas. Tengo echado el ojo a unas cuantas, ya san de fantasía (como la Tumba de los Horrores), más actual (algunas campañas legendarias de La Llamada de Cthulhu) ó incluso tengo en mis manos una reciente campaña autojugable de Nosolorol que está esperando salir a la mesa de juego, como una maldición de peli japonesa ... Temblad monitos, temblad.
 
 
Gwydion:
     Normal con tendencia a ser cabroncete. Como algo positivo, siempre estoy disponible y nunca digo que no ante una oportunidad de dirigir una partida.
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario