viernes, 29 de noviembre de 2013

Día 29.- Manía que tengas a la hora de jugar

Sergio:
     Pues que sea consciente no tengo ninguna manía. De hecho he preguntado a compañeros de mesa al respecto y tampoco me han dicho nada al respecto.
 
     Comer pipas se ha convertido en una tradición, pero si dirijo apenas como y si juego, con los niños por allí tampoco puedo comer como antes y no lo echo de menos, por lo que no puedo considerarlo manía.
 
     Cuando dirijo sí me gusta preparar alguna descripción más concienzuda. Me gusta escribir y crear historias, y se nota por lo que me enrollo algunas veces al escribir, pero tampoco es algo que pueda preparar siempre y juego de igual forma.
 
     En resumen, que yo sepa no tengo manías, salvo quizás enrollarme mucho para decir cualquier cosa.
 
Gwydion:
     Poner todos los dados con la máxima puntuación hacía arriba.  Trato de que los dados se acostumbren a las buenas tiradas, pero al final hacen lo que les da la gana...
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario