martes, 5 de noviembre de 2013

Día 5.- Qué jornadas recuerdas con más cariño

Sergio:
     Como visitante a las I Jornadas del Club de Rol "El Dragón de Ham" en 1.993. Fueron unas pequeñas jornadas de rol que organizó el club que las bautizaba en un local cedido por la obra social de una caja de ahorros, e incluso habían conseguido patrocinio tanto de la entidad financiera como del ayuntamiento para el pago de la publicidad y de material. Fueron dos días con unas 8 partidas cada uno, y con una afluencia bastante alta. La recuerdo con cariño por ser las primeras a las que yo acudía y conocía mucha más gente con la que compartir afición. Jugué una magnífica partida de Rolemaster, y vimos momentos espectaculares sacando 66 en la tirada de críticos.


 
     Como organizador, las IV Jornadas del Club de Rol "El Dragón de Ham" en 1.996. Me hice socio en 1.993, y a estas alturas, ya formaba parte de la junta directiva y organizaba muchas actividades. Recuerdo que nos llevó bastante esfuerzo llevarlas a cabo, pero salieron muy bien, e incluso conseguimos una rueda de prensa, que grabaran un reportaje e incluso que algunos de los periodistas se sentaran a jugar una partida. Con respecto al público, mucha gente, mucha decoración, actividades paralelas como concurso de relatos, concurso de dibujos, concurso de módulos, torneo de interpretación y torneo de supervivencia. Creo recordar que incluso llegamos a organizar un torneo de Blood Bowl. Un exitazo a nivel provincial.

 
Gwydion:
     No he asistido a muchas jornadas, pero las que más recuerdo son las de Gextolandia 92, por se las primeras a las que acudí y las de Getxolandia 93 donde me tocó un curso de tiro con Arco.
 
     Ambas resultaron ser poco más que un lugar donde todos los clubes de la zona nos reuníamos para jugar y contar batallitas, la verdad es que pasaba poca gente nueva por allí.  Las jornadas se basaban en el rol y era complicado meter a la gente que pasaba cuando faltaba una hora para cerrar.

 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario