sábado, 9 de noviembre de 2013

Día 9.- Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Sergio:
     Por mucho que pienso en este tema, no recuerdo nada que pueda considerar pifia relacionada con los juegos de rol. A menos, nada que no me pueda pasar con cualquier otro aspecto de la vida.
 
     Sí recuerdo una partida que yo dirigía en la que hubo una pelea entre personajes que acabó en una pelea verbal de todo el grupo de jugadores contra una persona (también jugador). Finalmente, lo echaron literalmente de la partida y del local donde jugábamos. Fue muy desagradable, pero no fue por algo que yo hiciera. Por suerte, no me ha pasado más veces.

 
Gwydion:
     No tengo muchas malas experiencias al rededor de los juegos de rol.  Lo peor es dejar que una novia se interpusiese entre mis amigos y yo.  Dicho esto no me voy a alargar más, porque es un recuerdo que mejor no remover.

 
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario