domingo, 16 de noviembre de 2014

Día 16 – ¿Aventuras, libros de ambientación u otros suplementos?

Pasada la mitad del Desafío, no nos vamos a rendir ahora.

16 – ¿Aventuras, libros de ambientación u otros suplementos?

Gwydion:
     Me gustan los 3 pero si tuviese que ordenarlos serían ambientación, aventuras y resto de suplementos.

     La ambientación me parece fundamental en un juego y cuanto más mayor me hago más convencido estoy.  Me encanta leer diferentes ambientaciones y ver todo lo que pueden ofrecer. Además siempre me entran ganas de probarla con mi grupo aunque luego no pueda ser.

     Las aventuras son otro pilar fundamental y debido a que no suelo ser muy original en mis aventuras me encanta que diseñadores profesionales me faciliten en trabajo.  Aunque luego no las juegues siempre puedes sacar una buena idea.

     El resto de suplementos están bien pero mucho más importantes son la ambientación y las aventuras.  Nuevas reglas, conjuros, profesiones, objetos, monstruos y demás, siempre son bienvenidos aunque la mitad de las veces tendrán muy poco uso.  Son para completistas más que otra cosa.

Sergio Antón:
     Prefiero los libros de ambientación y las aventuras, y si están combinadas muchísimo mejor. El resto de suplementos están bien, pero no los tendría entre mis prioridades.

     Me gusta mucho la literatura y el leer un libro de ambientación donde poder desarrollar historias me resulta muy atractivo. Por otro lado, las aventuras también me resultan muy interesantes, pero si estuvieran combinados sería fantástico. Hay muchas aventuras que vienen con una parte importante de ambientación que puedes reutilizar fácilmente para tus partidas. Para mí esos serían los suplementos ideales. Por ejemplo: El Grito (Exo), la Caja Azul de La Marca del Este, y algunos módulos autojugables de Nosolorol como El Maizal, Cazadores de Leyendas ó El Judío Errante.

No soy muy bueno haciendo fotos,
pero este suplemento es muy bueno
(de Ricard Ibañez y Sergio Jurado).


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario