domingo, 23 de noviembre de 2014

Día 23.- Te compraste aquel juego ¿porqué ...?

23 – Te compraste aquel juego ¿porqué…? De vez en cuando nos encontramos con juegos cuya temática no despiertan especial interés en ti. Y de repente, alguien te cuenta algo sobre él. O ves su diseño. O descubres que tiene una forma innovadora de enfrentarse a las situaciones de combate… y sin comerlo ni beberlo, te encuentras pagando por él. En tu caso, ¿qué juego fue? y… ¿por qué lo compraste?

Gwydion:
     En JDR Hollowpoint.  Había leído críticas buenas sobre él aunque no me llamaba gran cosa.  Cuando apareció en Verkami la campaña de patrocinio de los Kobolds se comieron a mi bebe vi que podía adquirir los dos juegos juntos y me lo compre.  Ahora resulta que lo tendré dos veces puesto que por dirigirlo en las jornadas de Alicomic me regalaron uno.  En cualquier caso, con lo que me ha justado el juego es el regalo perfecto.



     En juegos de mesa el primer que compré por sus críticas fue el Catan.  Y eso que los juegos de mesa no me habías fascinado nunca.  El juego es una pasada.  He comprado varios más por esta misma dinámica Dungeon Raiders, Vulgata Ellocuentia

Sergio Antón:
     Donjon. En aquella época había jugadores novatos en el grupo y estábamos intentando incentivarlos para que dirigieran su primera partida, así que ví el juego pequeñito y asequible y piqué.

Algo parecido me pasó con el FATE Acelerado. Espero al menos llegar a probarlo.


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario