jueves, 27 de noviembre de 2014

Día 27.- ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

27 – ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

Gwydion:
     No tengo ninguno fijo, ni ninguno con el que no pueda dormir si no lo tengo a mano.  Ahora mismo estoy leyendo SatarKingdom of Heroes para Heroquest, juego que no tengo.  ¿Y qué hago leyendo un suplemento del HQ si no lo tengo?  Pues porque lo uso para ambientación del RQ.  Hay cosas que me cuestan un poco más leerlas, sobre todo las referentes a las reglas pero como suplemento de ambientación está muy bien.

Sergio Antón:
     Actualmente estoy leyendo Iluminados In Nomine Satanis (Magna Veritas) para compararlo, y FATE Acelerado. También me ha llegado el Vampiro edición 20º aniversario, aunque lo tengo relegado en estos momentos.

Una pareja interesante ...


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario