sábado, 29 de noviembre de 2014

Día 29.- ¿Cuántos dados tienes?

Llega el penúltimo día del desafío, y afrontamos la pregunta sencilla de hoy:

29.– ¿Cuántos dados tienes?

Gwydion:
     Yo creo que muchos, pero viendo a otros compañeros de mesas quizás no sean tantos.  1d30, 6d20, 1d20 gigante, 3d12, 14d10, 1d10 gigante, 3d8, 3d6, 1d6 gigante y 3d4.  Como podéis ver se nota a qué sistemas juego más verdad?.  Como aclaración decir que d6 tengo muchos más contando los de los diferentes juegos de mesa, pero sólo cuento los de rol.

Sergio Antón:
     Tenías más, pero al independizarme de mis padres, cogí un par juego de dados y el resto se los quedó mi hermano. Me compré un juego más esta primavera y tengo además 6 dados gigantes de 10 (del munchkin), así que tengo 26 dados. Echo en falta algunos D6, y algunos D10 (con el V20 en casa voy a necesitar más que los que tengo).

Mi juego de dados original sigue en forma tras 21 años.
Perdí el dado de 10 para las decenas.

Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario