miércoles, 5 de noviembre de 2014

Día 5.- ¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

Quinto día del desafío y de momento lo vamos superando sin problemas. La pregunta de hoy:

5 – ¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

Gwydion:
     Sinceramente creo que no hay una única forma buena.  Hay gente que los encuentra por internet, otros en librerías especializadas.  A mí me ha funcionado intentar enseñar a jugar a rol a la mayor cantidad de gente posible.  Poco a poco alguno cae.  También funciona el comentarlo con tus conocidos.  Al final siempre hay alguno que ha jugado o que conoce a gente que lo hace.

Sergio Antón:
     Dependiendo de lo abierto que seas y la edad ó situación que tengas.

     Si estás solo, los clubs de rol son muy buenas opciones para encontrar gente. En las librerías especializadas también debería ser relativamente sencillo encontrar gente ó grupos afines. Actualmente por Internet: foros, comunidades de Google+, etc. se puede encontrar gente que pueda quedar cerca, o incluso para jugar a distancia. Y no podemos olvidar las jornadas de rol.

     Si sois varios y os falta gente para formar un grupo, además de lo anterior, se le podría dar otro enfoque, intentando buscar gente en amigos cercanos y enseñarles a jugar. Al final, si acceden a jugar una vez, no es tan difícil que repitan, o eso pienso yo.

     En mi caso, ya con monitos en casa y canas en mi barba, prefiero tener una estabilidad en el lugar de juego y soy más moderado en quién se incorpora al grupo. Para experimentos siempre están las jornadas de rol.


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario