jueves, 6 de noviembre de 2014

Día 6.- Odias los juegos de rol porque ...

Llegamos al día 6 y cambia ligeramente el formato, puesto que en vez de ser una pregunta se trata de un ejercicio de "termina la frase", digno de los ejercicios de que me ponían en mis clases de inglés. El tema de este día en particular no me gusta mucho porque el explayarte con los puntos negativos de algo que te gusta mucho me resulta complicado. Pero nadie dijo que el desafío fuera fácil...

6 – Odias los juegos de rol porque…

Gwydion:
     No los odio ya que me gustan pero sí tuviera que ponerles alguna pega sería que hay muchos más de los que voy a poder probar en toda mi vida.

Sergio Antón:
…requieren más tiempo del que dispongo últimamente para disfrutarlos en plenitud.


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario