lunes, 23 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: Día 23

Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una. Puedes descargarte una recopilación de todas las localizaciones geográficas en este enlace.

Gwydion

Para la primera aventura he supuesto que el Gran Árbol y el Gran Fresno Llorón son el mismo.  Un grupo de leñadores furtivos, desean conseguir grandes beneficios con la madera de este árbol y se disponen a cortarlo lo más cerca posible de la raíz para poder conseguir grandes maderos de calidad por los que podrán conseguir un buen montón de monedas para vivir cómodamente una temporada.  Para ello han conseguido unas hachas de filo de diamante.  ¿Cómo un grupo de leñadores han conseguido semejantes hachas? ¿Hay alguien más detrás de la tala del Gran Árbol?

Otra gran localización es el Bosque del Rey.  Las recientes lluvias de otoño han provocado un pequeño corrimiento de tierras que, tras derribar un par de árboles, ha descubierto unas antiguas ruinas a varios cientos de metros del camino, pero ya avisa la tradición, no salgas nunca del camino real.  Un valiente grupo de aventureros ha acudido a investigarlas pero aún no ha vuelto y de eso hace ya una semana.  Sus mujeres han solicitado ya la inclusión en el gremio de viudas de aventureros.  ¿Habrá un segundo grupo de aventureros lo suficientemente valiente como para investigar estas nuevas ruinas?


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario