martes, 3 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: Día 3



Pregunta 3: Ayer describiste un local/edificio situado en el pueblo de Highdell. Un local que considerarse importante por alguna razón, bien para el pueblo, bien para los aventureros que se pasan por el mismo con el objetivo de conseguir algo. Sin embargo, ese local/edificio adicional que hace que sea notable. Y es que de vez en cuando se pasea, va o le pertenece a un personaje por todos conocido. O no. ¿Quién es dicho personaje?


Sergio Antón:

Alvar Lucius, nacido en Highdell hace ya muchos más años de los que aparenta, cansado de su vida monótona sirviendo a todos los viajeros que pasaban por la ciudad decidió unirse a una caravana y emprender aventuras como tantos otros. Marchó hacia el norte y estuvo un par de años visitando muchas ciudades, explorando ruinas, ejerciendo de soldado, guardaespaldas, e incluso de ladrón en una ocasión. Pero ese viaje no estaba exento de peligros y finalmente una fea herida en una pierna le dejó un recuerdo vitalicio en forma de cojera.

Volvió a su pueblo natal y empezó a trabajar como ayudante de herrero con tal éxito que terminó por montarse su propia herrería.

Alvar puso los cimientos de la Herrería y aprovechó su locuacidad para vender con soltura, pero actualmente ya está retirado. Su hijo Jonás aprendió el oficio resultando ser un virtuoso del martillo, y es ahora quien se encarga de sustentar el negocio con una habilidad excelente, pero que no sería conocido sin el gran carisma que sigue demostrando Alvar.


José Mariano;

Redick "El Yunque", el tabernero, aventurero guerrero curtido en mil batallas retirado, un físico y un poderio privilegiado. Solo él es capaz de mantener a raya cualquier situación que se tercie en su taberna "En el ojo del huracán" por muy fea que sea esta.


Gwydion:

Por el Mercado de la Luna se pasea todo tipo de fauna, gente y gentuza. Uno de los más asiduos es Guillermo Mediapierna. Guillermo era un antiguo guardia de caravanas, aventurero, saqueador, pirata, o al menos eso dice él. En uno de sus viajes perdió la pierna derecha por debajo de la rodilla y lleva una pata de palo desde entonces. Se dedica a ir por el mercado y por el pueblo, contando historias de sus viajes, leyendas y cuentos aprendidos y ofreciendo buenos consejos. Hay quien dice que todo es inventado y que perdió la pierna en un accidente agrario, otros, en cambio, se sorprenden de que sus historias generalmente coinciden con la realidad...


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario