martes, 15 de noviembre de 2016

El desafío de los 30 días

Este año, como los 3 anteriores se celebra el megaevento rolero del Desafía de los 30 días, consulta sus normas aquí.  Este año se pide crear un juego de rol.  Pero a diferencia de los anteriores este año no voy a participar.  Antes de que os rasguéis las vestiduras y se os acabe la alegría e ilusión del mes os voy a resumir brevemente las razones para no hacerlo.

La primera y principal, y que seguro que no coge a nadie de sorpresa, es que no estoy inspirado y tengo pocas ganas de estrujarme la cabeza (o esta cuenta como dos?).  La segunda es que no tengo tanto tiempo como años anteriores.  La tercera es que solicitan una media de 1.000 palabras al día.  Y 1.000 palabras al día me parecen muchas en mi estado.  Y no olvidéis las dos primeras razones.  Y la tercera y última es que no me puede inventar el sistema del juego que solicitan este año.

Y os preguntaréis, y seguramente con buen criterio, no te pasas el día haciendo simioreseñas de juegos que no existen?  Por qué en vez de quejarte tanto, no te curras el juego?

En un principio pensé en tomármelo a guasa y escribir cada día en un idioma y no necesariamente uno que conozca, poner errores de código, copypastear a tope y así rellenar las 1.000 palabras.  Pero como ya sabéis, muchas veces pensar en como hacer trampas, cuesta más que hacer las cosas bien.  Así pues optaré por presentar el juego que tenía en mente en la próxima entrada de juegos que no deberían existir, aunque no llegaré a las 30.000 palabras.

Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!


PD: este post tiene 289 palabras, ahora ya son 294…

No hay comentarios:

Publicar un comentario