domingo, 24 de diciembre de 2017

Día 24

¿Venderías tu colección?, ¿Cuál es el libro por el que pagaste más?

Gwydion:
¡Jamás!  Si puedo evitarlo no vendería nada, ni lo bueno ni lo malo.  Si lo hiciese ya no sería una colección.  Lo mismo va para los juegos de mesa o los tebeos.  No vendo nada.  Mi colección es mi tesoro.

Como los juegos cada vez son más caros,  por el que más he pagado es una adquisición reciente:  La Fuerza y el Destino.


Sergio Antón:
Esta entrada será corta.

Coincido con Gwydion, no la vendería a menos que tuviera que hacerlo para poder comer. Es como mi pequeño refugio entre los muggles que me rodean. Perderla sería como una derrota contra la vida gris y aburrida. Reconozco que tengo problemas de espacio en casa, o problemas de dinero que me impiden comprar una casa más grande, pero en estos momentos no me desharía de ninguno de ellos.

Nunca he comprado libros/juegos de más de 50 euros, así que los libros por los que más he pagado serían Aquelarre, Manual del jugador y de monstruos de 5a edición y mecenazgo de Vampiro (con todo el material).


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario