lunes, 25 de diciembre de 2017

Día 25

Si en el futuro pudieras escribir tu propio juego, ¿Cómo sería?, ¿de qué trataría?

Gwydion:
No creo que vaya a escribir mi propio juego de rol.  MI cabeza es demasiado caótica como para escribir algo tan serio.  Hay demasiados juegos nuevos y no tan nuevos que aun no he probado con ideas mucho mejores que las mías.  Hay tantos juegos por probar…

Sergio Antón:
Alguna vez lo he pensado, y siempre he llegado a la misma conclusión, no crearía mi propio juego. Igual podría llegar a escribir algún suplemento de ambientación para mi propio mundo, para asignar el trasfondo a un sistema ya existente. Pero lo que verdaderamente vería más factible es crear aventuras.

Para centrar la temática, mis preferencias rondan las ambientaciones de fantasía medieval, de ciencia ficción como Exo. La otra posibilidad estaría relacionada con la lucha del cielo y el infierno en la tierra, algo así como Constantine.

De vez en cuando pienso en ello, pero ha dejado de ser un objetivo en mi vida, y más cuando tampoco creo que sea un escritor y creador especialmente brillante.


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario