jueves, 7 de diciembre de 2017

Día 7

Como jugador, te comprometes a….

Gwydion:

Intentar que todo el mundo se lo pase bien.  Aunque he de reconocer que, a veces, como jugador puedo ser un auténtico incordio.  Me cuesta mucho mantener la seriedad en la mesa de juego.


Sergio Antón:

... atender y a interpretar mi personaje. Debido a las obligaciones de cada uno y a pesar de que solemos quedar semanalmente (aunque llevamos un par de meses en crisis), las sesiones son cortas y con ruido de fondo. Además, la partida se ha convertido en la excusa para juntarnos los amigos, así que es relativamente normal cortar la partida para comentar algunas cosas entre nosotros o soltar alguna broma. Hacer partidas "serias" con los monos, diría que es imposible.

Pero ya que las sesiones son cortas, si que intento no perderme de la trama y participar para dinamizar la sesión, como el resto de jugadores. Así, si uno tiene un mal día, siempre hay otro que puede retomar el protagonismo y la historia avanza.

Aunque reconozco que nos hemos oxidado y las aventuras de investigación (o las de Star Wars en Coruscant) se nos atragantan últimamente. Nos perdemos, se nos bloquean las ideas, y hay días que si no es por que el director nos empuja hacia algún camino (correcto o no), no avanzamos. Eso también hace que en esos momentos de crisis, la creatividad se desvíe hacia las situaciones cómicas que nos hacen reír a carcajadas incluso a llorar a algunos (Roger, Roger).

Se trata de pasarlo bien, y lo hacemos jugando y riendo a partes iguales :)

Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario